martes, 13 de octubre de 2009

[FanFic de Naruto] Asesino Suelto - Capítulo 1

Tras el asesinato del señor feudal del Fuego, su hijo tomó su puesto y Uzumaki Naruto, el Séptimo Hokage pasó a ser un ninja renegado. Ante el temor de una rebelión por parte de los ninjas, el nuevo señor feudal obligó a la villa a no elegir un nuevo Hokage, al menos durante un tiempo...


Y así pasaron dos años, sin saber nada del último Hokage.


El sol se alzaba al mismo ritmo de cada día, y con él la villa empezaba también a despertarse. En un dojo un joven ninja entrenaba con un adulto. Los sucesivos golpes del chaval poco o nada podían hacer contra la experiencia del jounin, pero era demasiado cabezota como para reconocerlo. Una de las puertas correderas se abrió y una mujer entró en la habitación.

- No deberías entretenerte aquí, Hibiki. Seguro que tu maestro se cabreará si llegas tarde a la misión.
- No te preocupes mama. En cuanto acabe con el tío Neji me iré.
- Eres demasiado optimista – advirtió Neji.
- ¡Te derrotaré! ¡Ya lo verás!

Hibiki se lanzó como un rayo contra su tío, cegado por la impaciencia, y gracias a eso Neji apenas tubo que esforzarse para darle el golpe de gracia. Con una mano desvió el ataque de Hibiki y en un instante se colocó detrás de él inmovilizándole completamente.

- Ay ay ay ay. ¡Me haces daño!
- Pensaba que ibas a derrotarme.
- En una batalla real nunca debes bajar la guardia. Si hubiese sido un enemigo estarías muerto.
- Vale, vale... Pero suéltame.

Neji soltó a Hibiki que se agarraba el brazo dolorido mientras su madre intentaba revisar su estado. Hibiki rechazó la ayuda levantándose rápidamente y como un rayo cogió sus cosas y se marchó en dirección al punto de encuentro con su equipo tras despedirse de su madre.

- Me recuerda mucho a él – dijo ella con una sonrisa.
- Preferiría que no fuese así, Hinata. Solo con pensar que su padre es un asesino...
- Seguro que hay alguna explicación para...
- Los guardaespaldas del señor feudal le encontraron junto a la víctima y todo apunta a que fue el Rasengan el que acabó con su vida. No hay duda de que tu querido Naruto fue el culpable.

La cara de Hinata se entristeció al oír las palabras de Neji. Ella aún confiaba en Naruto incluso después del incidente ocurrido dos años atrás. Ella era posiblemente la única que aún confiaba en él.

---------------------------

Ya en el punto de encuentro, Hibiki se encontró con el resto de su equipo. Yui, una chica de pelo oscuro y corto, que siempre le echaba la bronca a sus compañeros cuando se despistaban de la misión. Nara Len, un chico del que la gente decía que había heredado el pelo de su madre y la actitud de su padre, aunque a diferencia de su madre Temari, él tenía el pelo corto. Y el maestro de los tres, Inuzuka Kiba siempre acompañado por su fiel compañero Akamaru. Por su parte, Hibiki era muy parecido físicamente a su padre, salvo por los ojos que eran un claro símbolo de su herencia Hyuga.

- ¡Llegas tarde, Hibiki! - le reprendió Yui.
- Tampoco seas así. Estaba entrenando.
- ¿Sí? Pues espero que esta vez Neji no se haya pasado contigo. La última vez, te dejó tan mal que Akamaru tubo que llevarte a cuestas toda la misión.
- Maestro, no se burle.
- Bueno, dejémonos de charla y vayamos al grano. La misión de hoy consistirá en investigar y analizar una zona en este área – Kiba señaló un recuadro del mapa -. Según nuestra información en los caminos de esa zona hay un grupo de bandidos que saquean a la gente que pasa.
- ¡Entonces también tenemos que derrotarles! - se emocionó Hibiki
- Eso sería muy problemático
- No te emociones Hibiki, solo debemos reunir información, si el grupo es demasiado grande y les atacamos, corremos el riesgo de que algunos escapen. Nuestra misión debe ser reconocer el terreno, localizarles y avisar a la villa.
- Pues vaya aburrimiento
- Estoy de acuerdo, maestro – le secundó Yui -. Parece que no se fíen de nosotros.

Kiba y Akamaru soltaron una carcajada tras la cual guardó el mapa y se pusieron en movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario