domingo, 13 de diciembre de 2009

[FanFic de Naruto] Asesino Suelto - Capítulo 11

Ya en la villa, Kiba y su grupo informaron de lo ocurrido, obviando algunos detalles como el chakra que salió de Hibiki. Al enterarse, el Consejo Ninja les exigió personarse ante ellos para dar explicaciones, sin embargo, no obtuvieron más información que la que ya habían aportado antes. Después de que el grupo abandonase la sala, los miembros empezaron a discutir sobre lo ocurrido.



- Esto puede resultar un problema muy importante – dijo un anciano de barba canosa.
- Sin Hibiki ya no tenemos cebo para atrapar a Naruto – añadió una mujer.
- Aún tenemos a Hinata... podríamos usarla a ella como cebo. - señaló el más joven del consejo.
- Eso no funcionaría, Eiji – negó otro consejero -. El clan Hyuga se daría cuenta antes de poder usarla como cebo, y no lo permitirían.
- Siendo así solo nos queda la opción de buscarle y enviar a nuestros mejores ninjas, pero incluso Kiba y esos tres ANBUS han tenido problemas – dijo otra mujer.
- Akane, si lo que quieres es a alguien fuerte, yo mismo me encargaré de pedirle al señor feudal que nos preste a algunos de sus guardaespaldas – sugirió Eiji.
- ¿Los Doce Protectores? - preguntó el anciano de barba canosa – Ciertamente hay tipos fuertes entre ellos, pero hay que evitar dejarle sin protección. No sabemos cuando podrían atentar contra su vida.
- Esta bien. Si no hay negativas, ahora mismo iré a solicitárselo al señor feudal.

Eiji salió del edificio, y montado en un palanquín se dirigió hacia el castillo del señor feudal.

--------------------------------------------------------

Tras dejar a su equipo, Kiba se sintió obligado de llevar la noticia a Hinata. Durante el camino, Kiba pensó acerca de como comunicarselo, pero no se le ocurría nada. Para él, Hinata siempre fue como una hermana pequeña a la que proteger, y no quería hacerla llorar, pero en vista de la situación Kiba lo veía muy difícil. La gran casa de la rama principal de los Hyuga se mostraba frente a él, y cabizbajo cruzó el umbral.

- Kiba. Hacía tiempo que no te veía.
- Hola, Neji...
- ¿Qué pasa?
- ¿Está Hinata, tengo que hablar con ella?
- Sí... - Neji le llevó hasta ella

Una vez la encontraron, los tres se sentaron en una de las habitaciones. Neji empezaba a sospechar algo, pero prefería ignorar la posibilidad. Y Kiba empezó, un poco brusco.

- Naruto se ha llevado a Hibiki – Hinata se quedó de piedra, y Neji se puso echo una furia.
- ¿¡Qué has dicho!? ¡¡Cómo has podido permitirlo!! - Neji golpeó el suelo con rabia - ¡Eres su maestro, tu deber es protegerle! ¡Qué piensas que va ha ocurrir ahora! ¡Ese asesino...!
- ¡Basta Neji! - interrumpió Hinata – Seguro que Naruto tiene alguna razón para lo que ha hecho – la frase le hizo recordar a Kiba lo del chakra que rodeó a Hibiki.
- ¿Aún le sigues defendiendo? Te ha quitado a tu hijo, al futuro líder del clan.
- Él también es su padre, y yo... yo siempre confiaré en Naruto. Se que él no fue el responsable de la muerte del feudal.
- ¡Estás ciega, sino ves la realidad! - Neji se levantó y abandonó la habitación dando un portazo.
- Hinata... ¿tú aun confías en él...? ¿Cómo?
- Naruto siempre ha luchado por el bien de todos, evitando tener que matar a nadie. Recuerda lo de Pain o lo de Sasuke. Naruto es incapaz de matar de esa forma. Se que él no lo hizo.

Kiba quería creerla, pero no podía perdonarle que abandonase a Hinata y Hibiki, a los que consideraba parte de su familia, y además, todas las pruebas estaban en su contra. Para Kiba, Naruto seguía siendo un asesino. Al abandonar la casa de los Hyuga, ya se había hecho tarde, pero Kiba tenía algo que hacer antes de irse a su casa. Recorrió las calles velozmente hasta llegar a su objetivo, allí un grupo de jounins le esperaban.

- No está bien llegar tarde, cuando eres tú quien nos ha reunido – comenzó Sai.
- Lo siento, pero primero tenía que hablar con Hinata.
- Entonces es cierto ¿no? - dijo Chouji – Naruto se ha llevado a Hibiki.
- Sí. Pero hay algo más importante.
- ¿Como qué? - preguntó Shikamaru, que acababa de entrar.
- No se lo he dicho a Hinata para no preocuparla, pero Hibiki... - Kiba intentaba elegir la mejor forma de decirlo – Creo que Hibiki es un jinchuriki. - todos los presentes se quedaron callados y sorprendidos, excepto Shikamaru
- Así que era verdad...
- ¿Lo sabías?
- Me lo acaba de contar mi hijo, Len. Me dijo que a Hibiki le salió un extraño chakra del cuerpo que lo rodeó, y como rápidamente cicatrizaron las pequeñas heridas. Y con lo que tú has dicho, confirmé mis sospechas.
- Lo raro es que nunca hayamos sabido nada hasta ahora. Incluso Naruto parecía sorprendido cuando lo vio, así que dudo que supiese algo. Pero eso no quita que Naruto sea un peligro, y que ahora además tiene a su hijo.
- Sobre eso... - Shikamaru sacó un papel – Len también me dio esto. Al parecer Naruto se lo dio cuando lo golpeó.
- ¿Qué? - se sorprendió Kiba - ¿Por qué le implicaría a Len?
- Posiblemente porque sabe que aun lo ves como culpable.
- ¿Y vosotros no?
- Deberías recordar para que creamos este grupo – respondió Sai -. Nuestro objetivo es investigar si realmente fue él el culpable.
- Y es por eso que lo que contiene este papel es tan importante. Incluye la versión de Naruto sobre el asesinato. Según esto, Naruto fue el que mató al feudal, pero asegura que no era dueño de sus acciones, que estaba siendo controlado por otra persona, pero que después era incapaz de recordar nada de lo que hizo.
- ¿Una técnica de posesión? Si es así, le preguntaré a Ino – dijo Sai
- Hay más. También indica lo que le dijo el señor feudal, la razón por la cual mandó a Naruto acudir allí. El señor feudal desconfiaba de su hijo, decía que había estado actuando raro últimamente.
- ¿Y por qué no se lo dijo a los Protectores? En esa época tú ya eras uno de ellos – preguntó Chouji
- Porque al parecer también desconfiaba de los Doce Protectores. De ser esto cierto, no sabría en quien confiar, y pensaría que informar al Hokage sería lo más seguro.
- Eso no tiene sentido. No son más que burdas escusas para no reconocer lo que hizo.
- Se que le tienes mucho rencor porque ves a Hinata como a una hermana, pero tenemos que llegar hasta el fondo de todo esto. Y más ahora que sabemos que Hibiki tiene un bijuu.
- Deberíamos preguntarle a Hinata por si sabe algo del tema. - sugirió Chouji
- ¡No! Decidimos que no implicaríamos ni a Hinata ni a Sakura en esto. Ellas son las que más confiaban en Naruto, y seguro que el Consejo las tiene bien vigiladas. Y ya tenemos bastantes problemas para mantener nuestro grupo en secreto.
- De todas formas, no creo que supiese nada. Al fin y al cabo, ni tan siquiera yo, su maestro, sabía que Hibiki tenía ese poder. Pero ¿cuál de todos los bijuus será?
- Le pediré a Temari que investigue sobre eso. Tal vez en la Arena sepan algo sobre los bijuus que nosotros desconozcamos. Y mientras, yo aprovecharé mi posición para investigar a los demás Protectores y al señor feudal.

Dicho eso, el grupo se dispersó de nuevo, para cumplir cada uno con sus respectivos cometidos.

----------------------------------------------------

Mientras tanto, un palanquín llegaba a la capital del país del Fuego, dirigiéndose hacia el castillo. Ya dentro, Eiji bajó del vehículo y se adentró en los pasillos de la fortaleza, hasta que llegó a una habitación. Allí, dos personas lo esperaban sentados en sendas sillas.

- ¿Qué ha pasado para que vengas aquí? - dijo el de la derecha, que era el mismo Protector que estuvo en la reunión del consejo.
- Hyuga Hibiki ha sido capturado por Naruto. - respondió Eiji mientras tomaba asiento.
- Pensaba que el plan era capturar a Naruto – dijo el de la izquierda sin mucha preocupación.
- Ciertamente, las cosas no ha salido como esperaba. Los ANBU que envié para controlar a Hibiki, fueron derrotados con gran facilidad.
- No solo eso, ahora Naruto tiene al Yonbi. Estaría bien que Naruto le entrenase para controlar ese chakra, pero sería un peligro si logra descubrir que fuimos nosotros los que se lo sellamos – dijo el desconocido.
- Es por eso que he venido. Deberíamos intervenir directamente, al menos enviando a algunos de los Protectores.
- ¿Es qué no hay ninjas en Konoha que puedan hacerlo?
- Sí. Pero no confío en ellos, la mayoría de los que tienen posibilidades han tenido alguna relación con Naruto en el pasado, y podrían acabar en nuestra contra.
- Siendo así, no nos queda más opción que intervenir.

1 comentario:

  1. por favoooooooooor !! contiinuaa !! amoo este fanfic !!
    porfavoor ! :D

    ResponderEliminar